Grandes realidades

6 razones para unirte al VI Foro Argos 360º en concreto

foro_01b

El VI Foro Argos 360º en concreto, Concretos que transforman el mundo, es un espacio académico impulsado por la compañía de cementos Argos para promover el diálogo alrededor de los avances en la industria del concreto y la actualidad del sector de la construcción en el mundo.

Este año, como en sus versiones anteriores, el Foro será transmitido en directo a través de streaming el 3 y 4 de septiembre.

Juan Gonzalo Uribe, Gerente del Negocio Industrial en Argos, comparte cinco razones por las que no te puedes perder este encuentro con el conocimiento:

  1. Es una oportunidad única de actualización: en Colombia no existe ningún evento anual que brinde el conocimiento que se presentará en el Foro. Este año la programación académica tendrá tres ejes: infraestructura, tecnología del concreto y edificaciones, con mesas de discusión alrededor de los mismos, orientados por expertos mundiales de la industria.
  2. Contará con expertos internacionales de alto nivel: Argos seleccionó cuidadosamente las mejores experiencias en aplicación de concreto de los cinco continentes y traerá a sus protagonistas para que las compartan con los invitados del Foro. En total habrá 14 expertos entre nacionales y extranjeros.
  3. Porque el país se está transformando y necesita de nuevo conocimiento: en los próximos años Colombia tendrá que enfrentarse a grandes retos de transformación y para eso es fundamental que la industria de la construcción implemente nuevas técnicas que permitan desarrollar proyectos en menos tiempo, a menores costos y más sostenibles. En el Foro se presentarán sistemas novedosos que apuntan a la ejecución de las obras que se planean en el país.
  4. Para crecer como industria: esta será una ocasión perfecta para generar alianzas entre diferente actores de la industria. Los proyectos que demanda el país exigen trabajo mancomunado, así que durante el Foro los invitados podrán conocer qué hacen otras compañías y cómo su trabajo puede ayudar en la ejecución de sus obras.
  5. Porque hay diálogo: además de las conferencias, el público tendrá la oportunidad de hacer preguntas y discutir cara a cara con los expertos para profundizar en los diferentes temas y generar nuevo conocimiento.
  6. Porque es abierto al mundo: desde donde quiera que te encuentres podrás seguir las conferencias del Foro en vivo, de forma libre y sin registro previo, a través de www.360gradosenconcreto.com

 

5 conferencias clave

Torre de la libertad, Manhattan.

  1. Tercer puente del Bósforo: símbolo de una Turquía moderna.
    Fecha: 3 de septiembre, 8:30 a.m.
    Conferencistas: Hayri Pirgon, Jefe de planta concreto de Akcansa. Turquía.
  1. Experiencia europea en el uso de cemento para estabilización de suelos.
    Fecha: 3 de septiembre, 9:10 a.m.
    Conferencista: Jesús Díaz Minguela, Director técnico del Instituto Españo del Cemento y sus Aplicaciones, IECA. España.
  1. Concreto a la medida de los grandes proyectos colombianos.
    Fecha: 3 de septiembre, 3:10 p.m.
    Conferencistas: David Jaramillo, Gerente de Calidad y Logística, y Alexander Pedraza, Gerente Comercial, Argos. Colombia.
  1. Rascacielos: un desafío de gran altura.
    Fecha: 4 de septiembre, 8:40 a.m.
    Conferencista: James Aldred, Director Técnico de AECOM. Australia.
  1. Freedom Tower, símbolo de arquitectura y de una nación.
    Fecha: 4 de septiembre, 2:30 p.m.
    Conferencista: Andreas Tselebidis, Director of Sustainable Concrete Tecnologies and Solutions, BASF Corporation. Estados Unidos.

¡Conéctacte al VI foro Argos 360° en concreto! Te esperamos.

Una respuesta a 6 razones para unirte al VI Foro Argos 360º en concreto

    Responder a este comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *