Grandes realidades

Argos aumenta producción de concreto en el centro del país

Planta Cajicá

Además de las flores, los tejidos, los merengones y el frío del altiplano, en los últimos años los municipios del norte de Bogotá (Cajicá, Chía y Tocancipá) comparten un común denominador: están experimentando el mayor boom comercial e industrial de su historia.

Con una economía creciente, estos municipios que han sido llamados por la prensa como los pequeños “Dubái”criollos, atraen a inversionistas nacionales e internacionales que ven en ellos oportunidades para el desarrollo de grandes proyectos comerciales, industriales y de vivienda.

Para responder a la dinámica edificadora de estos municipios y acompañar a nuestros clientes en sus retos constructivos, instalamos una nueva línea de producción de concreto en Cajicá para atender el que por estos días es el proyecto comercial de mayor magnitud en Chía: el centro comercial Fontanar, que inició construcción en el cuarto trimestre del año bajo el liderazgo de la firma colombiana Amarilo en sociedad con la guatemalteca Spectrum.

La nueva operación facilita una mayor frecuencia en la entrega de concreto soportada por una operación logística que incluye una flota de 42 camiones mezcladores y cuenta con procesos automatizados e innovaciones en la distribución de agregados que reducen los tiempos de producción.

Con esta nueva línea de producción, la planta Cajicá incrementa su capacidad en 3000 m3 para un total productivo de 20.000 m3 de concreto al mes, y Argos se alista para atender un mercado capitalino en franco crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *