Grandes realidades

“Argos ayuda a construir país”, Juanita Quintana

La infraestructura colombiana avanza y nuestra compañía se ha convertido en un actor relevante en este sector gracias a la experiencia y a un portafolio de servicios que va más allá de la venta del concreto y cemento.

Cada cliente representa una oportunidad para plantearnos nuevos retos. Por eso, creamos proyectos en conjunto, con una oferta de valor única y una forma de actuar asertiva, entendiendo las necesidades de cada obra.

Acompañamos al cliente en la identificación de fuentes de materiales y realizamos con él un ejercicio logístico para que el desarrollo de estas sea posible. También elaboramos planes de contingencia, modelo de inventarios y otras medidas que favorecen el desarrollo de cada proyecto.

Crear lazos estables y a largo plazo con los clientes, así como incentivar el uso de nuevas tecnologías constructivas son otros de los objetivos que surgen como respuesta al desarrollo de la infraestructura de Colombia.

Conoce en el siguiente video los beneficios y oportunidades que representa para el país y para nosotros la inversión por parte del Gobierno Nacional en este sector, en la voz de Juanita Quintana, Gerente de Estructuración de Proyectos Especiales del Negocio Industrial, regional Colombia.

¿Cuáles crees que son los mayores beneficios que trae el desarrollo de infraestructura del país para sus habitantes? Participa y cuéntanos tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *