Grandes realidades

Así avanzan las vías 4G

De los 31 proyectos del programa de infraestructura vial de cuarta generación, 18 ya están en construcción. Argos es el principal proveedor de estas obras, ratificando su aporte al desarrollo de Colombia.

El interés del Gobierno Nacional de modernizar la infraestructura vial del país ya muestra importantes avances. Al cierre del 2017, 18 concesiones ya estaban en marcha, algunas de las más destacadas son:

Cementos Argos tiene una destacada participación en los proyectos de cuarta generación, la meta para este año es despachar alrededor de 455.000 m3 de concreto, que demandan cerca de 395.000 toneladas de cemento, para continuar con la ejecución de estos. Adicional, se espera que otros más tengan su cierre financiero para que puedan comenzar su construcción y así, Argos les provea el volumen de cemento y concreto requerido para su puesta en marcha.

Con las concesiones 4G, se construirán y rehabilitarán un total 7.000 kilómetros de vías en las diferentes zonas del país.

Las vías 4G no solo acortarán tiempos de viaje entre una y otra ciudad, también dinamizarán la economía, mejorarán la seguridad vial y servirán para descongestionar el tráfico. Argos es un actor importante para el desarrollo de país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *