Grandes realidades

Aula virtual un espacio para el conocimiento en tu comunidad 360° en concreto

Aprende sobre el mundo del concreto y sus aplicaciones de la mano de expertos nacionales e internacionales, desde el lugar donde te encuentres, en el momento en que lo desees y como más te guste. En la comunidad 360° en concreto creamos contenidos para todos los gustos: para los buenos lectores, tenemos artículos y reportajes de actualidad desarrollados por expertos de la industria en nuestro blog, y para quienes prefieren escuchar y mirar, contamos con seminarios web, conferencias, cursos y videos en nuestra aula virtual. Alojada en www.360gradosenconcreto.com, el aula virtual es un espacio en el que todos los interesados en la construcción y el diseño de espacios en concreto pueden acceder a conferencias relacionadas con esta industria. Además, si eres cliente de Argos, podrás recibir una certificación por cada curso y programa avanzado que completes.

El aula virtual resulta ser una gran opción de aprendizaje para nuestros clientes y profesionales de la construcción, porque cuenta con todas las ventajas de la educación on line, como el ahorro de tiempo en el desplazamiento, la flexibilidad de horarios, la atención personalizada y un aprendizaje enfocado en las necesidades de cada persona.

Isabel Ramírez, Jefe de Mercadeo de Argos.

En el aula virtual, podrás encontrar diferentes videos, donde especialistas de todo el mundo, ahondarán en temas de interés como infraestructura, tecnología del concreto, agregados o construcción sostenible. Además, podrás contar con la ayuda y guía de un tutor, documentación de consulta, perfil del conferencista, la posibilidad de calificar el curso y una opción para enviar preguntas. Esta iniciativa es un espacio creado por Argos para construir conocimiento colectivo y compartir experiencias alrededor de la construcción en concreto en Colombia, América Latina y el mundo. Para acceder a los contenidos del aula virtual solo debes registrarte y ser parte de la comunidad 360° en concreto.

Nuestras modalidades de estudio   Conferencias

  • Ofrecen de forma concreta y ágil un tema de actualidad expuesto por un experto.
  • Son abiertas a todo el público.
  • No ofrecen certificación.

Cursos y Programas Avanzados

  • Exclusivos para clientes Argos.
  • Forman en temas específicos como: tecnología del concreto, infraestructura vial o construcción sostenible.
  • Los usuarios pueden ver avances, puntuación y frecuencia de visita.
  • Los usuarios obtienen certificados por la realización de estos programas.

 


Top 5 de conferencias más vistas

  1. Hidratación, relación agua/cemento, trabajabilidad y vida útil del concreto en estado fresco.
  2. Aditivos, adiciones y fibras para concreto.
  3. ACI 318 – 14: requisitos de construcción.
  4. Agregados para concreto: clasificación y propiedades.
  5. Concreto Lanzado: más que un tipo de concreto.

¿Y tú qué opinas de nuestra comunidad? ¡Déjanos tus comentarios sobre este artículo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *