Grandes realidades

Colombia duplicará su consumo de agregados pétreos en los próximos diez años

Mauricio Núñez, Gerente de agregados del Negocio Industrial de Argos y presidente de la junta directiva de Asogravas, nos contó por qué el consumo de agregados pétreos en el país llegará a las 320 millones de toneladas en la próxima década y cuáles serán los principales retos que la industria deberá enfrentar respecto a este crecimiento. Minería, sostenibilidad y desarrollo de infraestructura son algunos de los temas que Núñez nos comparte en el siguiente video.

 

Reacciones de los asistentes a Asogravas 2016

El pasado 15, 16 y 17 de junio se realizó el 4º Encuentro de Productores de Agregados, Asogravas, en el marco de la celebración de los 30 años de agremiación. Estas fueron las impresiones de algunos de los asistentes a esta importante encuentro de la industria.

TESTIMONIO

Víctor Manuel Parrado

Gerente comercial de Engicast Ltda

De la industria de la construcción depende mucho el desarrollo del país y más en este momento. Por eso es importante que un evento como este reúna a un grupo de personas entusiastas y conocedoras del tema. La industria de agregados tiene muchas ventajas y gracias a empresas como Argos hoy lo podemos ver”.

TESTIMONIO

Hugo Andrés Baquero

Gerente de Gravicon S.A.

Asogravas ha venido creciendo a través de los años y eso es notorio, cada vez tiene más participantes y los temas son más interesantes. Me gustan los agregados y como parte del gremio considero que debemos apoyar eventos como este”.

TESTIMONIO

Jaime Alejandro Cano

Director técnico comercial de Inagromecánica.

Me ha gustado mucho el evento porque es exclusivo, está dirigido a un tipo de público muy específico y eso hace que uno pueda darse cuenta dónde está el mercado”.

TESTIMONIO

Jorge García

Director de montajes metalmecánicos de Inagromecánica.

Vine a ver el tipo de equipos que se ofrecen y a ofrecer los de mi compañía y además, a actualizarme. La participación de Argos me parece muy buena, hicieron un espacio muy agradable”.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *