Grandes realidades

El Centro de Distribución de Medellín se vistió de moda

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Cinco días de montaje, un trabajo intenso de coordinación y alta  dosis de creatividad, fueron las claves para que nuestro centro de distribución se transformara en el espacio perfecto para el encuentro entre moda e industria con el desfile inaugural de Colombiamoda:


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Un engranaje perfecto entre el equipo humano de Argos, hizo posible que el centro de distribución se transformara en una pasarela que no tiene nada que envidiar a las de París o Milán:

“La logística de sacos de cemento es muy exigente, a diario despachamos un promedio de 1600 toneladas, así que necesitábamos una coordinación precisa que nos permitiera continuar con la operación normal de los despachos. La comunicación fue clave y nos permitió coordinar con exactitud coreográfica la logística de la bodega. Sin duda con este evento, rompimos paradigmas”, expresó Carmen Aidee Aspiazu, gerente cadena de abastecimiento. Por su parte Matías Posada, Director de Mercadeo, explica:

“La vinculación a Colombiamoda, que inició en 2013 con el patrocinio del desfile de Silvia Tcherassi, se materializa este año en la pasarela de Camilo Álvarez y con nuestra presencia en Casa Moda. Nuestro objetivo es mostrar cómo el concreto, un material noble, puede adaptarse a diferentes tendencias que definen la arquitectura de una época, y cómo Argos, a través de sus diferentes concretos arquitectónicos, puede atender un mercado que busca nuevas propuestas”.

Pasarela Argos by Camilo Álvarez demuestra que la moda va más allá del acto cotidiano de vestir un cuerpo y concreta las conexiones entre moda, arquitectura y concreto.

 

 
 

TESTIMONIO

Tomás Restrepo

Vicepresidente Regional Colombia, Argos

Para Argos fue un gusto hacer parte del desfile de Camilo Álvarez, un diseñador que representa la esencia de nuestra marca por su autenticidad y determinación para emprender nuevos proyecto.

TESTIMONIO

Catalina Rendón

Directora de Mercadeo y Comunicación, Inexmoda

Con su vinculación a la propuesta creativa de Camilo Álvarez y a CasaModa, Argos, como marca icónica del mundo industrial, revela muy bien los puntos de encuentro entre moda, arquitectura y concreto.

TESTIMONIO

Verónica Echeverry

Profesional de Mercadeo, Argos

La Pasarela Argos by Camilo Álvarez, fue una propuesta sui generis, no solo por la locación si no por el concepto que el diseñador imprimió a su colección: los cortes y los colores de las telas, la circularidad de la pasarela, la percusión en vivo, los detalles escenográficos, en fin, todo fue deliberadamente pensado para crear una experiencia única.

En Contexto

Camilo Álvarez (30), se ha merecido el reconocimiento nacional e internacional como prolijo diseñador colombiano. Como invitado de honor de la pasarela inaugural de Colombiamoda, el diseñador presentó la colección “Desayuno” y con esta celebró en grande sus 10 años de carrera.

Visita la línea del tiempo para conocer más de este talentoso diseñador: http://colombiamoda.inexmoda.org.co/camiloalvarez/

Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia®, es considerada como la plataforma de intercambio comercial más potente de América Latina. Su amplia oferta ha permitido que la feria cuente con la participación de más de 1.700 compradores internacionales y más de 6.000 nacionales.

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