Grandes realidades

En Argos crecemos para respaldarte

asamblea01

En nuestra más reciente asamblea general de accionistas, celebrada en marzo pasado, presentamos los logros más significativos obtenidos durante nuestro último año de trabajo: nos consolidamos como una empresa multinacional, ampliamos nuestra capacidad instalada para respaldar los proyectos de infraestructura del país, abrimos el Centro Argos para la Innovación y tuvimos los volúmenes de venta y el ebitda más grandes de la historia.

Estos buenos resultados, que confirman el éxito de nuestra estrategia de expansión, consolidación, diversificación, innovación y sostenibilidad, se dieron en medio de un entorno económico dinámico y gracias a un equipo humano comprometido con mejorar y con entregarte excelentes servicios y acompañamiento permanente.

Con la Iniciativa Global de Reporte (GRI, por sus siglas en inglés) medimos y presentamos nuestros resultados

Dar a conocer nuestros resultados es parte de la política de transparencia y es una manera de crear valor y de trazarnos nuevas metas orientadas al desarrollo de nuestros clientes y de los países donde operamos.

Nuestro Reporte Integrado 2015 está elaborado de acuerdo al estándar internacional de la Iniciativa Global de Reporte o GRI en su versión G4. Esta metodología contempla indicadores en las tres dimensiones de la sostenibilidad: económico, social y ambiental, y es comparativa, es decir, contempla los resultados de años anteriores para conocer cómo la compañía ha avanzado. Además, garantiza la alineación con estándares internacionales de sostenibilidad, aspecto fundamental en una organización con operaciones en otros países y que planea seguir expandiéndose.

Finalmente, GRI no solo es aplicable a grandes compañías, sin importar el tamaño, todas las empresas pueden utilizarlo como una vía para comunicar el compromiso con sus diferentes públicos de interés.

Para conocer a fondo nuestros resultados de 2015, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *