Grandes realidades

FIIC otorga premio de Responsabilidad Social Empresarial a Argos

La gestión realizada por Argos en el ámbito de la Responsabilidad Social fue reconocida por la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) en copatrocinio con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), convirtiéndose en la primera empresa colombiana en llevarse este reconocimiento.

El objetivo del premio es destacar la labor que realizan las empresas, en la implementación de cambios positivos en el marco de la responsabilidad social, que generen efectos en la sociedad, la economía o el medio ambiente, producidos en su totalidad o parcialmente como consecuencia de las decisiones y actividades, pasados o presentes, de los asociados.

La compañía fue postulada por la Cámara Colombiana de la Construcción para el premio, el cual fue entregado el 27 de agosto en el marco del 29° Congreso Interamericano de la industria de la Construcción.

La Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), es una organización internacional de carácter privado sin fines de lucro, integrada por cámaras nacionales de la industria de la construcción de 18 países de América Latina.

Argos es la primera empresa colombiana en llevarse el reconocimiento de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción por su gestión en el ámbito de la Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *