Grandes realidades

Grupo Argos y sus filiales se unen al VII Foro Urbano Mundial

El Foro Urbano Mundial (WUF7 por sus siglas en inglés World Urban Forum) es el mayor encuentro de Naciones Unidas sobre el desarrollo urbano sostenible y la planificación de las ciudades.

 

Este año el WUF7 girará en torno a la equidad urbana y se realizará en Medellín, ciudad que compitió con capitales como Seúl, Melbourne, Montreal y París para ser la sede del Foro y que fue elegida por la ONU-Habitat por ser reconocida en el mundo como un laboratorio viviente de transformación social.

El evento contará con diferentes espacios de discusión y actividades a los que Grupo Argos y sus filiales Argos y Celsia se han vinculado como anfitriones.

A través, de la Sala Colombia – Grupo Argos, se abre un espacio para mostrar el enfoque de crecimiento, renovación y diseño sostenible de las ciudades colombianas, a partir de experiencias locales, nacionales e internacionales, y el aporte de las empresas privadas en la construcción de espacios innovadores e incluyentes.

En esta sala, ubicada en el Pabellón Colombia del Palacio de Exposiciones y Convenciones de Medellín, el Gobierno nacional, la administración municipal, el Grupo Argos y las compañías anfitrionas, compartirán iniciativas exitosas en la transformación de la ciudad y el país.

Nuestro compromiso con el desarrollo del país tiene más de 70 años de historia. Argos ha estado presente en la consolidación de las grandes urbes, con productos sostenibles, eficientes y de alta calidad que sirven para crear espacios donde las familias colombianas pueden convivir con la riqueza del entorno. Nuestro concepto de transformación va más allá de la infraestructura y aboga por la reflexión de cómo se construyen ciudades donde haya equilibrio entre la competitividad económica y el bienestar de los que la habitan. Transformar pensando en el ser humano es nuestra razón de ser.

2014-01-21-Grandes-Realidades-Marzo-v2_14

2014-01-21-Grandes-Realidades-Marzo-v2_15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *