Grandes realidades

Innovación para cada desafío en Expoconstrucción y Expodiseño 2015

Nuestra compañía está presente en la XIII versión de Expoconstrucción y Expodiseño 2015 con un renovado portafolio de concretos de avanzada, demostraciones en vivo y un espacio para el encuentro y disfrute de las aplicaciones que están marcando tendencia en el mundo.

En esta importante feria presentamos nuestro portafolio de concretos especiales formado por ocho referencias dotadas de un carácter único y de máxima versatilidad para adaptarse a los desafíos de la construcción contemporánea.

Bajo el concepto Innovación para cada desafío, nuestro portafolio de concretos especiales pone en manos de nuestros clientes un abanico de posibilidades que los invita a romper sus propios paradigmas con nuevas ideas y a dejarse encantar por la nobleza de un material sorprendente.

Como patrocinadores de la feria, contamos con dos espacios de exhibición. El estand interior es un espacio de 155 m2 que revela la versatilidad del concreto con una propuesta disruptiva: muros y pisos con acabados en concreto de color; mobiliario urbano y para el hogar con siluetas que parecen salidas de un libro de origami; soluciones para diseños urbanos más sostenibles y mucho más.

En el estand exterior, adecuado para las pruebas en vivo, los protagonistas son tres de nuestros concretos especiales: permeable, autocompactante y de color, todos con cualidades únicas que entregan grandes ventajas al constructor en términos de eficiencia, estética y sostenibilidad.


En contexto

Corferias, la Cámara Colombiana de la Construcción y Prodiseño organizan la XIII versión de Expoconstrucción y Expodiseño 2015, la cual se celebra en Bogotá entre el 19 y el 24 de mayo.

Visita nuestro estand #322 en el pabellón 6 de Corferias y participa en las demostraciones de producto que tendremos durante toda la semana en el hall principal del recinto.

Si todavía no conoces nuestro portafolio de concretos especiales te invitamos a hacerlo en nuestra sección de productos en www.argos.co/colombia


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *