Grandes realidades

Concretos avanzados en Expoconstrucción y Expodiseño 2015

ARGOS STAND5

Bajo el concepto Innovación para cada desafío, participamos en la XIII versión de Expoconstrucción y Expodiseño, la segunda feria de construcción más importante de América Latina, organizada por Corferias, la Cámara Colombiana para la Construcción (Camacol) y Prodiseño.

En Argos, la innovación para cada desafío significa poner en las manos de nuestros clientes materiales que les permitan superar los retos de sus proyectos y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el concreto, bajo los más altos estándares de sostenibilidad ambiental, social y económica. De esta manera hemos avanzado en un portafolio de concretos que permiten soluciones versátiles, respaldados en conocimiento técnico.

De este portafolio hacen parte ocho tipos de concreto que representan desarrollos tecnológicos de última generación y que permiten trascender límites y crear nuevos imaginarios alrededor del material, de la mano de arquitectos, ingenieros y constructores.

Los concretos de tipo autocompactante, color y permeable fueron los protagonistas de la feria con demostraciones en vivo y piezas exhibidas que permitían apreciar su versatilidad a través de muros en concreto, estampado de color, mobiliario urbano, pisos y objetos de diseño.

Cerca de 15.000 personas visitaron nuestro estand y 350 asistieron a las demostraciones de producto en vivo.

 


Más sobre nuestros protagonistas en Expoconstrucción y Expodiseño 2015

Concreto de color: es un material coloreado gracias a una tecnología de pigmentación líquida, única en Colombia. Nuestra carta ofrece 15 tonalidades.

Concreto autocompactante: su alta fluidez y cohesidad facilitan su aplicación en áreas de acceso complicado. Muy usado en sistemas industrializados de vivienda.

Concreto permeable: permite recrear el ciclo natural del agua pues sus poros dejan pasar el líquido. Ideal para el uso en mobiliario urbano.


 

En el siguiente video conoce más de nuestro portafolio de concretos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *