Grandes realidades

Nueva comunidad 360° en concreto: un espacio para aprender, compartir y comentar ideas sobre el mundo de la construcción y el concreto

Encuentra información actual sobre la tecnología del concreto, interactúa con colegas, participa en foros, actualízate con cursos virtuales y mucho más, en un espacio único que te brinda múltiples herramientas para interactuar, aprender y ser parte de una nueva generación de profesionales de la construcción.

En un esfuerzo por traspasar las barreras geográficas, conectar a los profesionales de la construcción y abrir espacios de diálogo para los mismos, desarrollamos la Comunidad de Conocimiento 360° en Concreto. Una plataforma donde Argos pone a disposición del público su conocimiento de la industria e invita a que estudiantes, aficionados, profesionales y expertos de la ingeniería, la arquitectura, el diseño o la construcción, también compartan sus experiencias.

Foros, seminarios en línea, aulas virtuales, documentación técnica, post con la actualidad del mundo del concreto, trivias para retar a colegas y amigos, y mucho más podrá encontrar el lector en este nuevo espacio.

Todos estos desarrollos forman un conjunto idóneo de instrumentos para que los profesionales de la construcción compartan sus opiniones, reflexionen sobre las prácticas del sector, establezcan sinergias, realicen trabajo colaborativo y potencien su networking.

La apuesta de Argos es construir una comunidad sólida que genere aportes valiosos a la industria y sus profesionales.

Testimonios

“El conocimiento sigue transformando el mundo, y en escenarios competitivos como los de hoy, resulta un elemento diferenciador que nos permite crear valor para nuestros clientes y el sector de la construcción. Consideramos la transferencia de conocimiento como un pilar fundamental para el desarrollo de la categoría y este tipo de plataformas nos permiten mayor velocidad y cobertura para profundizar en nuestra oferta de valor. Finalmente, esta nueva plataforma nos permite avanzar en nuestro propósito de ser los referentes técnicos de la industria del concreto en Colombia y Latinoamérica”.

Juan Gonzalo Uribe, Gerente del Negocio Industrial

“Hemos identificado en la transferencia de conocimiento y en la innovación, grandes generadores de valor para nuestros clientes y los profesionales de la construcción. Esta plataforma es el resultado de entender las formas de consumir contenidos que existen en un mundo digital y móvil, pero también de escuchar a nuestros clientes y al mercado”.

Matías Posada, Director de Mercadeo del Negocio Industrial

“Con la Comunidad buscamos darle más protagonismo a los públicos de Argos y entregarles una herramienta donde ellos no solo reciban conocimiento sino que lo compartan. Nuestra inspiración fue la plaza pública griega, un lugar caracterizado por ser un espacio donde todos, de manera desinteresada, aportan a la construcción del saber y de la sociedad con pasión. En lo personal fue un trabajo muy satisfactorio.

Abner Trejos, Director de Proyectos en SM Digital


InfograНficoArgos360з-dic24-2

2 respuestas a Nueva comunidad 360° en concreto: un espacio para aprender, compartir y comentar ideas sobre el mundo de la construcción y el concreto

    Responder a este comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *