Grandes realidades

Nueva planta Arroyohondo, más desarrollo para el Valle del Cauca

La nueva planta de producción de Argos, ubicada en Arroyohondo, Yumbo, apalancará los proyectos de infraestructura del suroccidente del país. Conoce las características que la hacen un motor del desarrollo.

Con la puesta en marcha de la planta Arroyohondo, en la zona industrial de Acopi- Yumbo (Valle), Argos fortalece su capacidad instalada para atender la creciente demanda de concreto en una región que presenta un buen dinamismo en la planeación y ejecución de edificaciones y nuevas obras de infraestructura como la carretera Mulaló-Loboguerrero o la remodelación del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Con una capacidad de producción de 120 m3/hora y la posibilidad de ampliarla hasta 240 m3/hora con el montaje de una segunda línea, la Planta de Concreto Arroyohondo, se convierte en el principal enclave productivo de la compañía en el Valle del Cauca y reemplaza a la planta que operó por más de tres décadas en el barrio Popular de Cali.

La nueva planta de concreto Arroyohondo es muestra del compromiso de Argos con el Valle del Cauca, una región que ha logrado reinventarse y mirar hacia el futuro con una economía cada vez más sólida.

infografico-grandes-realidades-arroyohondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *