Grandes realidades

Nuevo canal móvil Argos para pedidos de cemento

Argos pone a disposición de sus clientes un nuevo canal para que realicen sus pedidos de cemento y accedan a información de interés sobre servicios y productos desde sus teléfonos inteligentes y tabletas.

A la vanguardia del servicio al cliente y siguiendo las tendencias mundiales en comunicación móvil, Argos presenta un nuevo canal desde el cual sus clientes pueden acceder a información de productos y servicios de la compañía así como realizar pedidos de cemento de forma segura, fácil y rápida desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo.

La aplicación, que está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas en Google Play  y la App Store, puede encontrarse en estas tiendas virtuales con el nombre de Servicio al Cliente Argos.

A través de este nuevo canal, los clientes de la compañía cementera podrán elegir la cantidad de cemento que necesitan, su presentación, las opciones de entrega, la fecha y el tipo de pago. Después de diligenciar su orden, en menos de una hora, y por correo electrónico, los usuarios recibirán una notificación del pedido.

Además de la posibilidad de ingresar y realizar pedidos, la aplicación ofrece otras funcionalidades, entre ellas, ingresar reclamos, agregar comentarios sobre el servicio, así como acceder a datos generales de la compañía, fichas técnicas de productos e información sobre programas como Construyá, entre otros.

De acuerdo con Luz María Bernal, directora de Servicio al Cliente: “Con este desarrollo Argos se convierte en la primera cementera en Latinoamérica que pone al servicio de sus clientes una aplicación móvil de estas características. La meta para este año es lograr que el 40 por ciento de los pedidos de nuestros clientes se realicen por Internet o mediante este nuevo canal, lo que se traduce en alrededor de 86.400 órdenes anuales. Con esto, buscamos brindarles mayor autonomía a nuestros clientes y, a futuro, mejorar su experiencia de compra”.

Con este nuevo desarrollo, Argos le apunta a crear una verdadera experiencia multicanal para sus clientes así como ofrecerles soluciones más rápidas y efectivas.

 

Aprende cómo registrarte en nuestra app

Aprende cómo realizar un pedido


A futuro.

En su próxima versión, la aplicación permitirá realizar pagos y consultas de facturas y cartera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *