Grandes realidades

Otro año de buenos resultados en Expocamacol

Entre el 24 y 27 de agosto se realizó la feria de materiales de construcción más importante de latinoamérica, Expocamacol. Argos participó con dos espacios de conocimiento: el primero, un stand al aire libre donde se hicieron pruebas de colocación de concretos especiales, entre los cuales se encuentraban el concreto de color, autocompactante, lanzado y el concreto de ultra alto desempeño. En el stand interior tuvimos un espacio lleno de tecnología e innovación, diseñado para que los asistentes interactuaran: dispositivos de realidad aumentada, displays para contactar asesores técnicos y elementos estructurales y de mobiliario elaborados con nuestros materiales.

Como en años anteriores, la respuesta de los asistentes fue muy positiva, en especial por la alta dosis de novedad que le entregamos a la feria y por la posibilidad de interactuar con los productos, sus aplicaciones y los expertos detrás de su desarrollo. En el siguiente video podrás ver los mejores momentos de Expocamacol 2016.

¿Estuviste en Expocamacol 2016? Cuéntanos qué fue lo que más te gustó y qué te gustaría ver en la versión 2017 de este evento.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *