Grandes realidades

El portal de Pedidos de Cemento de Argos se renovó para ti

El nuevo sitio es una solución digital más moderna para mejorar tu experiencia de usuario. Conócelo.

Buscando ofrecerte una mejor experiencia de usuario con los diferentes productos y servicios de Argos, el portal de Pedidos de Cemento cambió. Ahora tienes un portal más moderno y con mejor navegabilidad en el que puedes:

1. Hacer tus pedidos de cemento.
2. Consultar tus pedidos.
3. Realizar pagos.
4. Consultar el estado de cuenta, cartera y anticipos.
5. Registrar reclamos.
6. Realizar consultas generales a través del chat.

Este nuevo sitio está disponible desde el pasado 4 de octubre y fue posible gracias al trabajo conjunto de los equipos de Transformación Digital, Tecnología, Mercadeo y Comercial de la compañía cuyo objetivo era desarrollar un producto que se adaptara a tus necesidades.

Con esta actualización se mejoró toda la parte de registro, ahora, con el mismo correo y contraseña puedes ingresar al portal del concreto y a facturación electrónica.

Alejandro Areiza, profesional en Soluciones Digitales de Argos, recuerda que realizaron visitas a diferentes clientes para conocer sus experiencias. En general, durante el piloto revisaron cómo les iba con el manejo de la herramienta, resolvían sus dudas y a partir de las observaciones y sugerencias que les hacían, realizaron los ajustes para que en el momento de lanzar la herramienta estuviera completamente estable. “El piloto lo hicimos durante seis semanas y fue muy exitoso, no tuvimos grandes contratiempos y los ajustes y mejoras estuvieron orientadas a garantizar una excelente experiencia de usuario”, cuenta.

El sitio te ofrece los siguientes beneficios:

  • Autogestión en todo el proceso de pedidos.
  • Sencillez y facilidad en su uso.
  • Mayor seguridad.
  • Mayor rapidez con respecto al sitio anterior, además, funciona en diferentes dispositivos.

Hasta el momento más de 400 clientes se han registrado y la herramienta ha recibido muy buenos comentarios pues brinda una mejor experiencia de compra y un servicio inmediato: puede usarse a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo. “Es la manera más fácil y ágil de interactuar con la compañía y de adquirir nuestros productos”, asegura Alejandro.

Para iniciar tu experiencia con el portal Pedidos de Cemento o para conocer más de esta herramienta, haz clic aquí.

¿Ya utilizas este nuevo portal para hacer tus pedidos de cemento? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *