Grandes realidades

Presentes en Construferia del Caribe 2018

Argos participa este año en la feria de la industria de la construcción en la región Caribe, organizada por Corferias y Camacol Atlántico.

Del 17 al 19 de mayo Argos está en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe, en Barranquilla, participando en Construferia del Caribe 2018 con demostraciones en vivo de producto, charlas académicas y cursos especializados para nuestros públicos de interés.

A continuación te contamos en detalle todo lo que tendremos durante los tres días de la feria. Visita nuestro stand y participa de la programación académica que tenemos para constructores, maestros de obra, ferreteros y público en general.

1. En el pabellón principal tendremos un stand para dar a conocer nuestro portafolio de cementos y concretos especializados. Allí brindaremos asesoría comercial y técnica sobre estos productos.
2. Realizaremos demostraciones de producto que estarán enfocadas en cemento de mampostería y en la construcción de vivienda industrializada.

3. Los tres días de la feria ofreceremos diferentes conferencias enfocadas en buenas prácticas para el manejo del cemento y el concreto. Expertos de la compañía abordarán temas como:

  • Cimentaciones para zonas costeras.
  • Colocación del concreto en clima cálido.
  • Desempeño de estructuras en ambientes costeros.
  • Los agregados y su desempeño en mezclas especializadas de concretos.
  • ¿Cómo lograr morteros para mampostería más trabajables y eficientes?
  • Manejo adecuado del cemento en la obra y en la ferretería.

Ten en cuenta: la entrada a todas las conferencias es sin inscripción previa pero el aforo es limitado.

Construferia del Caribe 2018 es organizada por Corferias y Camacol Atlántico, evento que reúne a los principales actores de la industria en la región para que participen de una amplia muestra comercial y agenda académica. Argos es copatrocinador del evento.

Dos eventos especializados y exclusivos para clientes Argos

El 17 de mayo de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en el Hotel Dann Carlton Barranquilla, realizaremos el curso Buenas prácticas para la industria de los prefabricados de pequeño y mediano formato, dirigido a quienes trabajan en la prefabricación de bloques, adoquines, mobiliario en concreto y demás productos para el sector constructor. Germán Madrid, experto en prefabricados y consultor reconocido en Colombia y América Latina, dictará el curso. Regístrate aquí para participar.

Y el 18 de mayo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Auditorio del Centro de Eventos del Caribe, arquitectos, diseñadores urbanos y constructores podrán asistir al curso Concreto arquitectónico, tendencias, necesidades y aplicaciones para conocer más sobre las posibilidades del concreto. Guillermo Álvarez, experto en concretos arquitectónicos, es uno de los ponentes del curso. Para participar, regístrate aquí.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *