Grandes realidades

Nuestros sacos de cemento se renuevan

A partir del primero de febrero los empaques de nuestros cementos lucen una nueva imagen. Con estos diseños seguiremos fortaleciendo nuestra presencia de marca para continuar siendo el mejor aliado en la realización de tus proyectos.

¿Cómo es el cambio?

Al tratarse de un diseño versátil podrás diferenciar con mayor facilidad los Cementos de Uso General de los Cementos de Uso Estructural, así:

  • Saco color verde para el Cemento Uso General Blanco y Gris.
  • Saco color kraf para el Cemento Uso Estructural
  • Renovamos el diseño y el color, identificando el uso y el peso con franjas distintivas.

 

Adicional, esta imagen nos va a permitir tener más versatilidad en las nuevas referencias de producto que llegarán a nuestro portafolio durante el año 2017-2018 y que están pensadas para satisfacer tus necesidades de construcción. Los nuevos cementos que te ofreceremos serán: Cemento Uso Mampostería Tipo N, Microcemento Uso Inyecciones y Cemento Uso Estabilización de Suelos. Los empaques de estos productos ya se diseñaron bajo el nuevo modelo gráfico.

Nuestros proveedores de sacos de cemento, Odempa y Cartón de Colombia, ya trabajan en la fabricación de los nuevos empaques, pues de acuerdo con el cronograma se podrán encontrar y adquirir en el mercado a partir de estas fechas:

  • 1 al 20 de febrero: Cemento Uso General Gris (50 kilos).
  • 20 de febrero al 30 de marzo: Cemento Uso General Gris (42.5 y 25 kilos).
  • 1 al 20 de marzo: Cemento Uso Estructural (42.5 kilos).
  • 15 de abril al 15 de mayo: Cemento Uso General Blanco (40 y 20 kilos y 40 kilos Uso Concretero).

Este cambio en la imagen de nuestros cementos es una manera de renovar el compromiso que tenemos contigo, para seguirte acompañando en la realización de tus proyectos.

¿Qué te parece la nueva imagen? Compártenos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *